BTT REVENTON

REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines Siete Infantes, a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 40 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.


28 de junio de 2015

26 de junio de 2015

Quedada nocturna a Sorzano (organizada por El Pinchazo BTT)


Estupenda marcha nocturna organizada por el grupo "El Pinchazo BTT", la salida y regreso en la explanada del Rioja Forum, una ruta muy animada con la participación de casi 200 bikers, ... si quieres seguir leyendo pulsa sobre el círculo verde del mapa. 



20 de junio de 2015

Ezcaray - Lugar del Río - Ezcaray


La ruta ha sido dura, con un gran requerimiento energético y técnico en algunos tramos, pero ya podeis ver por los tiempos, que nos lo hemos tomado con calma y ha sido así para poder disfrutar lo más posible de este primer día de verano... si quieres continuar leyendo y ver la ruta, haz clic en el círculo verde del mapa, también podrás ver fotos y videos colgados.

Guapisima ruta por Ezcaray




14 de junio de 2015

7 de junio de 2015

Gozando por las Neveras

Lo mejor para el verano son las Neveras, pero no para abrirlas y sacar una birra fresquista, que también..., estas son las Neveras con mayúscula, para gozar con la bici, la birra ya vendrá luego.