navidad

navidad

BTT REVENTÓN


BTT REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines NISUPU ( Golem - La Colmena - Siete Infantes
) a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 50 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.







28 de julio de 2013

21 de julio de 2013

Viguera la cruz

Viguera la cruz
Con un invitado del Grupo cordobés “Los Globeros de la Sierra”, José Reyes, hermano de Alfonso que muy atentamente nos realiza la crónica del Domingo 21 de Julio.

Ruta: Logroño-Viguera-Logroño (especial globeros por el mundo):

Después de una semana en Playa de Nules (Castellón) en una casita a 50 escasos metros de las aguas del Mediterráneo nos dirigimos a La Rioja para pasar unos días en casa de mi hermano, llegamos el sábado por la tarde y me dice que el domingo por la mañana ha quedado con unos amiguetes para salir a dar una vuelta en bici.
Nos levantamos a las 7:45 zulú,  nos vestimos, él de reventón y yo de globero, desayunamos un nutritivo batido de cereales, nos dirigimos al punto de quedada donde nos unimos a un grupo de gente impresionante, Los BTT Reventón.
Mi hermano me presta una magnífica Mondraker Foxy-04 para la ocasión y nos dirigimos a Viguera por la senda de los pescadores, un precioso camino que se extiende por las márgenes del río Iregua (afluente del Ebro que nace en la sierra de La Demanda situada en la cordillera Iberia) os podéis imaginar la incomparable belleza de los paisajes de la zona, jamás vi desde la bici senderos tan frondosos y aguas tan cristalinas. Llegamos a Viguera, un pueblito típico de estos lares, con antiguas casas de piedra y una iglesia de aquel siglo. Pertinente avituallamiento, retratos y vuelta hacia Logroño por la vía verde del Iregua, pues obligaciones familiares nos reclaman y no podemos subir con ellos a la Cruz de Viguera, aun así terminamos la ruta con 50 km en nuestras ruedas. 
Me congratula el poder decir que he asistido a una salida de domingo con un magnifico club  como el BTT Reventón, del cual me llevo un cordial y afectuoso saludo para Los Globeros de la Sierra.
Para todos un abrazo desde la tierra del vino.
Saludos del Compadre (José Reyes- Globero de la Sierra)


16 de julio de 2013