navidad

navidad

BTT REVENTÓN


BTT REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines NISUPU ( Golem - La Colmena - Siete Infantes
) a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 50 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.







30 de septiembre de 2013

22 de septiembre de 2013

15 de septiembre de 2013

Hayedo del León Dormido


En el hayedo del León Dormido nos espera una oscura y resbaladiza senda digna de una historia de brujas y hechizos. ¡¡Cuidado!!  Si haces clic sobre el circulo verde caerás sin remedio ni salvación en el lado oscuro del BTT
De sendas por el leon dormido



14 de septiembre de 2013

Bajada de La Cruz del Muerto


La Cruz del Muerto es la cota 731, situada entre las localidades de Medrano, Daroca de Rioja y Hornos de Moncalvillo, hemos incluido la bajada de este cortafuegos varias veces en nuestras rutas por la zona, pero nunca con GPS, así que  he creado la bajada sobre el mapa.
Si quieres leer más pulsa sobre el circulo verde del mapa.


12 de septiembre de 2013

Dehesa de Daroca


Una ruta para ciclistas con una forma física aceptable, poco llaneo, bastantes subiditas, algunas trialeras y senderos y alguna bajada de las que agarrotan las manos si no estás en forma; ideada por la maquiavélica mente de Santi C. que se puede esperar. A disfrutar.

8 de septiembre de 2013

1 de septiembre de 2013

Senda Bonita "La Guandara".

Si introduces "La Guandara" en tu buscador no aparecerá nada, eso no quiere decir que no exista, es un topónimo de La Rioja, una escarpada ladera cubierta de pinos que acaba en el barranco del Chorròn, tributario del río Iregua, por este barranco baja la senda Bonita hasta Nalda... Para seguir leyendo pulsa la marca verde del mapa.







Senda bonita ó la senda de las ostias