navidad

navidad

BTT REVENTÓN


BTT REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines NISUPU ( Golem - La Colmena - Siete Infantes
) a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 50 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.







31 de diciembre de 2013

2013 Un año mas, grupo REVENTÓN



Un agradecimiento a nuestro compañero Victor por su trabajo al recordarnos a todos los buenos momentos que hemos disfrutado todos juntos

30 de diciembre de 2013

29 de diciembre de 2013

cenzano senda de las motos y barrooooooo





Un buen dia para disfrutar de compañia de los amigos del grupo.De logroño hasta llegar al puente romano de Ribafrecha,estamos todos, pero aqui el grupo B, decide abandonarla expedicion, les puede el ansia del bermout y las pocas ganas de subir.
La subida la empezamos a hacer sin dificultades, pero casi llegando al cruce de caminos,ooohhh ya estamos como siempre el maldito barro, las ruedas como un tractor y las piernas funcionando a toda maquina.En el cruce de caminos otro grupo nos dice que ala majos otro dia ya nos vemos, con lo cual nos quedamos 8 de veintitantos,seguimos y el puñetero barro haciendo de las suyas, el cambio atascado y me saca la cadena, un poco mas adelante le ocurre a Carlos menos mal que el camino se vuelbe mas de piedra y el barro desaparece y desaparece del camino por que de la bici ni hablar.Una vez arriba y con algun dolor dr riñones del esfuerzo, tres deciden bajar por el camino normal y cinco bajamos por la senda, la cual de por si ya es tecnica hoy estaba muy pero que muy resbaladiza y habia que ir con mucho tacto, pero bueno disfrutamos tambien de ello, en ribafrecha nos juntamos otra vez los ocho y a casa sin sustos, aunque alguno cascadillo de las piernas

22 de diciembre de 2013

15 de diciembre de 2013

la cruz que cruz












8 de diciembre de 2013

6 de diciembre de 2013

Peña Fraile


Aprovechando que es viernes 6 de diciembre y nuestra Constitución está de cumple, 35 tacos y que el Ebro pasa por Logroño, nos juntamos en el aparcamiento de los cines esos que han cambiado de nombre tantas veces que ahora les llaman los cines Nisupu. Bueno allí en la puerta de los Nisupu, todos los del Reventón vestiditos de naranja decidimos marchar hasta la ermita vieja de Nalda y desde allí subir a tirarnos por la senda de Peña Fraile, no sin antes despedir al Tim Bi (Equipo B para los que estudiamos français en el cole) y mandarlos para casa con todos los honores. Para seguir leyendo haz clic sobre el circulo verde.





1 de diciembre de 2013

El Tean B se vuelve en el Alto de San Antón


El Equipo B también tiene derecho a que se publiquen sus rutas, el equipo A continuó hasta Santa Coloma y luego subieron por pista hasta la carretera de Moncalvillo donde disfrutaron de la nieve, pero nosotros teníamos otros compromisos que atender, hay otra vida fuera del lado oscuro del BTT y a veces hay que saborearla también , ya se sabe: la familia, el vermouth, etc, etc. Para ver más haz clic sobre el circulo verde.







Santa Coloma & Moncalvillo, Nieve dura

Con una mañana fría unos treinta y tantos ciclistas salimos de los Golem, dirección a Santa Coloma.
Nada más acceder a la meta volante de la Grajera la primera avería.
Jaime que le suelta los tornillos a la bici para irse pronto a casa, ya se sabe quien lleva los pantalones en casa.
Uno vez reagrupados en Navarrete continuamos dirección Ventosa, siguiente parada y primeras bajas en el equipo. Reanudamos la marcha hasta llegar a Santa Coloma, reponemos fuerzas y empezamos la dura subida de los merenderos a alguno se le atraviesa más que a otros pero al final todos cumbreamos.
Empezamos a rodar sobre nieve muy dura y manteniendo el equilibrio como mejor podemos hasta salir a la carretera de Moncalvillo, una vez alli un frio descenso y vuelta a Logroño por el monte de la Pila.
Y ya se sabe, "OTRA RUTITA MAS".