navidad

navidad

BTT REVENTÓN


BTT REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines NISUPU ( Golem - La Colmena - Siete Infantes
) a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 50 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.







26 de enero de 2014

25 de enero de 2014

Domingo de dolor









12 de enero de 2014

La Desbandada (de 32 a 6)

Hoy presento a mi sobrino Miguel a los del Reventón, 23 años contra la veteranía de muchos, muchos años pedaleando, como todo invitado o nuevo que se presenta, es recibido con la calidez y generosidad acostumbrada. Salimos de los cines Nisupu después de que Angel arregle su pinchazo,  mi sobrino me acucia constantemente para que ganemos puestos de cabeza, así que en la cuesta de las bodegas de Alberite lo acerco a nuestro fenómeno y simpar Jose “El Explosivo”, basta una mirada y se enzarzan en una valiente escapada que termina con la esperada victoria de nuestra arma secreta, Jose “El Explosivo” que en dos interminables kilómetros se pierde en la niebla y no reaparece hasta la llegada a Clavijo. En Clavijo reponemos fuerzas y animamos la llegada de los más rezagados, entre ellos mi sobrino Miguel que culmina la cuesta como un campeón y en un alarde de energía aun nos deleita con un caballito; los que hemos pedaleado tanto, tanto, sabemos bien que aun queda mucho más que pedalear y reservamos las calorías para otros menesteres. Los del "Tinfirs" continuan la ruta hasta coronar el mar de niebla y el resto (El Tinbi) nos volvemos desde Clavijo por la pista de Albelda y la cuesta de las vacas hasta Logroño.