BTT REVENTON

REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines Siete Infantes, a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 40 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.

3 de octubre de 2010

NESTARES - EL SERRADERO - TORRECILLA

Hoy después del madrugon y con la noticia de que la ruta que teníamos programada (calzada romana desde viguera-torrecilla-antenas de cerroyera) no la podiamos llevar acabo pues habia batida.Decidimos ir a Nestares,subir al Serradero,bajar a Nieva,pasar por Monte Mediano y a torrecilla. Bien después de descargar las monturas nos ponemos en marcha y nos damos la primera pechada hasta la ermita de San Bartolome,con la compañía de los buitres sobre volando encima de nuestras cabezas,preciosa imagen aunque sospechosa,creo que esperan a que alguno inquemos el pico.Llegamos a la ermita de San Bartolome y contemplamos las vistas,unas fotos de rigor y subida para el Serradero, cogemos el camino y al poco nos desviamos a la izd para hacer una pequeña bajada entre la pradera y subir hasta llegar al cruce que lleva a Pedroso, en este punto abrimos la portillera y nos vamos por la izd hasta cumbrear donde esta la antena alguno llega tan sobrado que decide esperar echando un siestecita
De
Nos reagrupamos y seguimos paralelos a la valla hasta llegar a otra portillera y cruzamos, para seguir por el camino que sube casi paralelo al camino que lleva a Anguiano.Subimos un poco y las vistas son buenas, se ve ala izda a lo lejos el pantano del Rasillo.Seguimos adelante y al rato nos encontramos con una bajada en la cual hay una portilla ala izda que cruzamos. Hacemos una bajada entre Hayedos hasta casi llegar a Nieva, que tardare en olvidar,lo que hemos podido disfrutar,todos encantados y ya nadie se acuerda de las subidas. Llegamos a Nieva y Alfonso pincha.Solucionado el pequeño problema seguimos hasta Monte Mediano y cogemos el camino de Cocera hasta llegar a la ermita de San Julian,para de ahi dirigirnos hasta Torrecilla por carretera, donde Ismael pincha. Llegamos a Torrecilla y satisfechos de como ha salido el dia, ya pensamos en la proxima salida. JuliGPS FOTOS

1. hol. algun dia quisiera acompañarlos,pero tengo algunas dudas sobre el comportamiento de ustedes si me las resuelven quizas me anime
    1-El señor de la cabeza gorda que bebe agua del bidon da un poco de miedo y ademas es un IRRESPONSABLE pues lleva el casco sin abrochar
    2-COMO PUEN DEJAR A UN COMPAÑERO DORMIRSE MIENTRAS ESPERA A LOS DEMAS O ES QUE SON MUY LENTOS LOS OTROS
    3-me imagino que el señor de la foto de la ermita se llamara JULIAN aunque me parece a mi que tiene poca cara de santo

2. Hol, por su deduciones parece usted muy listo, pero si sigue con las dudas se las podemos resolver cada domingo a partir de las 9h. eso si, no se olvide de traer la BTT, casco, bidon de agua, etc...y ganas de disfrutar por los caminos.

3. ¡OJO!el domingo se sale a las NUEVE

4. os dejo este enlace para que veais lo que es bajar ,

5. http://www.youtube.com/watch?v=DwTkaLD-rPU
    poner esto si no en yo tube
    The Finals - Red Bull Rampage 2010

6. He visto en un catalogo de caza unos collares para las rehalas de perros que llevan localizadores gps para si se pierde algun perro en alguna cazeria localizarlo rapidamente.Podiamos pedir presupuesto para una docena de collares y un localizador a ver si asi no nos perdiamos.