BTT REVENTON

REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines Siete Infantes, a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 40 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.


12 de marzo de 2012

Clavijo-Soto-Ribafrecha

Clavijo-Soto-Ribafrecha

7 comentarios:

  1. Siempre,intentando quitar peso a la burra y nos llevamos en la mochila la tele,para ver el parte metereologico.Manda huevos

    ResponderEliminar
  2. Próximamente nuevo canal bttReventon. Sintonizar todos los televisores. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mirar, parece que la tele tiene hasta Alta Definición...

    ResponderEliminar
  4. muy bueno Dani.si no es porti no sintonizamos el tiempo.un saludo

    ResponderEliminar
  5. BUENAS RUTAS COMPAÑEROS soy(toño) un amigo de genaro y os conozco a casi todos y me an llamado la atencion dos o tres rutas vuestras (la de piqueras logroño , la de peña del fraile y los palomares de nalda,y otra por sotes)si fuera posible me podiais pasar los tracks para intentar hacerla con jose el "vigotes" los galilea y mis cuñaos jajaja bueno genaro creo k los conoce a todos gracias de antemano y una felicitacion al de los videos son cañeros . a ver si cojo un poco mas de ritmo y os acompaño un domingo con la cuadrilla (aunque me dais un poco de miedo jajajaj)gracias y salu2 a todos "toño"

    ResponderEliminar
  6. perdon soy el de los tracks (toño)si los teneis me los podeis dejar aki oen mi correo valganontotal.antonio@gmail.com gracias otra vez salu2

    ResponderEliminar
  7. enlace cenzano trialera de las motos 18-03-202
    http://youtu.be/x7rDbW_DabM

    ResponderEliminar