BTT REVENTON

REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines Siete Infantes, a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 40 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.


25 de febrero de 2013

Ruta de los valientes

Ruta de los valientes_2

7 comentarios:

  1. Que envidia me dais con todas vuestras rutas, a ver si nos vemos por los caminos... De hecho creo que ayer os vi, iba hacia navarrete en coche y vi a varios btteros volviendo por el camino de santiago, vestidos de naranja ¿eráis vosotros, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Si señor nosotros mismos...

    ResponderEliminar
  3. Esta pagina ya echa fuego (jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta... el track en wikiloc ¿se puede descargar o solo es posible visualizarlo a traves del blog? he intentado meterme y no soy capaz, y tampoco lo he conseguido encontrar a través de wikiloc.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Entra con el cursor en el recuadro del mapa y en el inicio de la ruta verás un circulito color verde con un triangulito negro, pulsa en el y te llevará a la pagina de Wikiloc, ya en la página pulsa la pestaña "Descargar" y te pedirá que te registres (es gratis) una vez registrado ya podrás subir y bajar rutas.
    Un saludo, Pontxo.

    ResponderEliminar
  6. juli en un par de horas esta el video:http://youtu.be/6BHideDIdPk

    ResponderEliminar