BTT REVENTON

REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines Siete Infantes, a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 40 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.


3 de agosto de 2013

leon Dormido

leon Dormido

3 comentarios:

  1. Hola Gines me acuerdo de ti, pues nos despedimos en la plaza de toros,te acompñe hasta el parque.
    La mayoria de nosotros estamos de vacaciones y la cosa esta un poco parada,y a fecha de hoy no se realmente quien anda saliendo los domingos yo acabo de cojer vacaciones y ahora no aparezco,si es cierto que anda saliendo gente y no se si hacen gran cosa ahora, pero eso si, salen los domingos a las 8,30 de los cines golem
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Foro del grupo http://bttreventon.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli,

    La verdad es que todos estamos vacaciones pero nosotros nos venimos a La rioja que aqui se esta muy agustito. En alicante hace un calor insoportable para salir en bici. Vengo con unos amigos que les encanta la bici (no son cojos)pero estan de vacaciones. Hay alguna manera de saber que ruta haran el domingo 11?

    Un saludo y otra vez que me acerque por Logroño ya me unire al grupo para aprender nuevas rutas que las de soto y alrededores ya las tengo bien aprendidas.

    Un saludo

    Gines

    ResponderEliminar