BTT REVENTON

REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines Siete Infantes, a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 40 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.


23 de febrero de 2014

Barranco del Moro y senda del Iregua y (Senda Bonita)




Taurinamente puntuales salimos a las nueve y cuatro minutos de los cines Nisupu, encaminamos nuestras ruedas por la ribera del Iregua hasta la ermita de Nalda, subimos por el camino del barranco del Chorrón, en el paso de Las Ruedas, Angel pierde las suyas y da con sus huesos en el suelo, nada del otro mundo, sillín roto y algunas magulladuras.  Llegamos al barranco del Moro (senda del Fraile) y tres o cuatro valientes siguen camino arriba a buscar otras sendas para alargar la ruta, el resto descendemos la senda del Fraile junto con el grupo hermano “Los Desorientados”.  Antes de llegar a Nalda por el camino de los Adobes, nos desviamos hacia el Carrascal y descendemos la trialera de los columbarios de Nalda, un poco de carretera hasta Albelda y pasado el cementerio nos internamos en la senda del Iregua y atravesando el soto de Sarmanca, enclave protegido para el visón europeo, llegamos hasta Alberite donde cambiamos de orilla para continuar por senda hasta el parque del Iregua en Puente Madre (Logroño). Para ver la ruta cliquea sobre el icono verde del mapa.





3 comentarios:

  1. Hola, gente. Os dejo el enlace del otro vídeo de la salida del domingo.

    http://www.youtube.com/watch?v=UxBpgbDgGEo&feature=youtu.be

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. aqui os dejo una que hice el otro dia y os gustara
    bajada de despeñaperros de moncalvillo, la teneis en wikiloc si os gusto la de los piraos esta es un poco mas tecnica

    ResponderEliminar
  3. enlace del video de hoy barranco de las termopilas

    http://youtu.be/2qNqOkr02_4
    saludos


    ResponderEliminar