navidad

navidad

BTT REVENTÓN


BTT REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines NISUPU ( Golem - La Colmena - Siete Infantes
) a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 50 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.







13 de abril de 2017

Senda de la Hermedaña senda de la regadera Moncalvillo, con avería de Julián (Abuela).



Powered by Wikiloc

1 comentario:

  1. Muy bien con vosotros subí el tercero y de remolón ya hasta el domingo que viene no tengo lodosa y alguna romería mas como dice pepon la de autol y alguna mas con hacer eso me conformo ya mee apuntado
    Acabe echo polvo no espere por que me entro la pájara a que saldriais de la regadera gracias por dejarme acerla no es para tanto
    Un saludo nos vemos el 30 entre semana me voy con mi padre y rafa Martínez

    ResponderEliminar