navidad

navidad

BTT REVENTÓN


BTT REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines NISUPU ( Golem - La Colmena - Siete Infantes
) a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 50 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.







12 de mayo de 2013

Aras,palomeras de Bargota

Senda de las palomeras de Bargota: Al suroeste de Bargota, a poco más de 600 m de altura, una estrecha y revirada senda de unos 2 km nos lleva por los puestos de caza de paloma, algunos saltos y bajadas de vértigo aseguran la diversión y mucho, mucho turrón; pero antes un paseo de calentamiento nos trae desde Logroño pasando por Viana y Aras, luego volveremos a casa por el milenario camino de Santiago. Por el trayecto encontramos a muchos peregrinos caminado a Santiago de Compostela, pareciome reconocer en uno de ellos la impenitente alma del desafortunado Iohannes, el cura de Bargota que se dirigiría sin duda a Viana para asistir a la celebración de algún aquelarre.





Viana-palomeras de Bargota




3 comentarios:

  1. Que gente mas cojonuda tiene este grupo

    ResponderEliminar
  2. cena del REVENTON DIA 31 MAYO EN EL CID 30€ con cubata
    todo el que quiera ir que lo confirme

    ResponderEliminar
  3. enlace del video de hoy:
    http://youtu.be/_e0lX7diEqU
    saludos y apuntame a la cena.






    ResponderEliminar