navidad

navidad

BTT REVENTÓN


BTT REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines NISUPU ( Golem - La Colmena - Siete Infantes
) a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 50 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.







26 de mayo de 2013

Trevijano-Soto de Cameros



LA NEVERA DE TREVIJANO
Hoy hemos decidido subir a Trevijano y Soto en Cameros, lo hacemos por el camino Viejo de Alberite hasta Clavijo y de allí, como no, cojemos el camino de Trevijano, en Peña Lices (4 Caminos) nos deja la mitad de la cuadrilla y solo un puñado de valientes continuamos la marcha, pasamos por el Corro del Cura donde al norte tenemos una preciosa vista de Clavijo, aquí comienza nuestro descenso hasta Trevijano. En los corrales de Zorramuela David nos deleita con una vuelta de campana y un glorioso aterrizaje del que sobrevive milagrosamente. Por fin llegamos a la nevera de Trevijano, descansamos junto al impresionante pozo que los antiguos construyeron para abastecerse de hielo, luego continuamos por la estrecha y dificultosa senda que nos lleva a este rehabilitado pueblo del Camero Viejo, perteneciente al ayuntamiento de Soto y que casi quedó abandonado en los años 70.
Desde Trevijano la senda del barranco del mismo nombre nos lleva hasta Soto en Cameros, gozamos de unas bellas vistas y un descenso trepidante. Ahora nos esperan 11,5 km de carretera paralela al barranco del río Leza hasta que antes de Ribafrecha entramos en la senda que nos lleva por la dehesa de Santa Juliana a Alberite y a casa por el camino viejo. .

Trevijano-Soto de Cameros




5 comentarios:

  1. os dejo el enlace del video de hoy:http://youtu.be/mURjJpyhHUQ
    recerdar que el viernes que viene hay cena en el cid , saludos reventones

    ResponderEliminar
  2. Como hoy no estaba nuestro comandante en jefe,los lugartenientes hemo decidido ir a Soto.Ala ahora vas y la cascas.jejeje

    ResponderEliminar
  3. ANARQUIA TOTAL EN EL GRUPO
    COMO SE NOTA QUE FALTO EL JEFE
    CADA UNO POR UN LADO-BICICLETAS LIMPIAS A CASA EN FIN UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que a la "nueva amiga" la quiere mucho la cámara J.C. ....., :P

    ResponderEliminar
  5. http://youtu.be/H9OhtTUSivw
    gozando por cenzano 02-06-2013
    para que se jodan los que no han venido

    ResponderEliminar