BTT REVENTON

REVENTÓN es un grupo de amigos de Logroño (La Rioja), que se reúne para hacer lo que más nos gusta, que es pedalear con nuestras bicicletas de BTT por esos caminos y montes de la geografía riojana.

Salimos todos los Domingos y festivos de los cines Siete Infantes, a las nueve de la mañana.

Solemos hacer rutas de unos 40 a 60 km con una duración de unas tres a cuatro horas y dificultad media, pasando cada vez con más frecuencia al lado oscuro del BTT.

Un saludo y nos vemos en la montaña.


19 de mayo de 2013

Navarrete-Sotes-Fuenmayor

Ruta de los cobardes: En los cines Golem a la 9 de la maña se decide la ruta a seguir, unos decimos a la Rioja Alavesa para evitar el barro por las lluvias de estos días otros que subamos a la sierra por encima de Sotes donde está el turrón (y el barro claro). Al final y como es innato al género humano, vence la improvisación y la falta de previsión, la reactividad gana a la proactividad y finalmente nos encaminamos por el camino de Santiago hasta Sotés, en la Grajera nos detiene la primera incidencia, JC, como de costumbre pincha la rueda trasera, para no variar; Santi Caro soluciona la incidencia con la diligencia acostumbrada y seguimos hasta Sotés,... Para leer más entra en la ruta del mapa.

Navarrete-Sotes-Fuenmallor_1







8 comentarios:

  1. Hola Reventones
    Despues de analizar los dos videos,he podido comprobar,que el riesgo que conlleba hacer Turron Urbano,frente a hacer Turron en campo abierto,no se puede comparar la emocion dentro del casco urbano
    No se si lo repetiremos alguna vez mas,pues es un subidon demasiado fuerte,menos mal que no todos decidieron venir.
    Bueno quizas os llevemos alguna vez
    Un saludo Reventones

    ResponderEliminar
  2. Después de analizar los dos vídeos,veo que algunos llaman turrón urbano al "carril bici",¡claro,como para el turrón de campo hay que mancharse de barro....!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada,no incitamos a la gente a que sigan nuestra locura por el riesgo y la adrenalina,pues es casi como hacer un descenso por las fabelas de brasil,y que contar del merito que tiene el cameraman arriesgando su integridad fisica para captar el mejor angulo.
    Apreciamos a todos y comprendemos que con meterse en unos charquitos llenos de barro os resulte emocionante,pero el vertigo nos llama,cuando lo probeis lo comprendereis

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hay que decirle a Santi cual es la diferencia entre m. y M.

    ResponderEliminar
  6. Pues tenéis razón,prefiero charquitos antes que rampitas de pueblo con tanto desnivel, que las suben los viejecitos con sus bastones sin quitarse la boina,pero esto desde el respeto eeeeeh....

    ResponderEliminar
  7. aqui veo resquemor por parte de algunos

    ResponderEliminar